Hoy me lo ha dicho Nanín… Ay! Mientras cantaba, alegre, cansado y alegre en la cantina de mi pueblo.
Salió por sorpresa la canción.
Verás, hoy ha sido un día duro. Muchos kilómetros, muchos recuerdos enlatados, muchas caras distintas aunque familiares, poco tiempo dormido y mucho despierto.
En el mesón de (no sé por qué me resisto a decir el nombre del pueblo) estuvimos cantando tranquilos canciones graciosas a medias y canciones que no nos sabíamos enteras. A mi recuerdo volvieron un millón de historias. Joder! Volvieron los recuerdos de golpe. Las cosas de alrededor me envolvieron.
La Planta 14…
No sé, esta canción me revuelve entero. Me hace recordar a mi abuelo. Quizás no debería haber ido a aquel entierro en Langreo.
Hace un rato, risas, buen ambiente aquí al lado. Ahora me siento un poco desdichado, un poco solo ( con reservas) y con ganas de nuevo de decirlo todo…pero todo es en vano. La visita de hoy, los recuerdos que han vuelto a recordarme quién soy… El rostro imaginado de Ane. Hoy convergen un montón de historias en la carretera de villanueva. Mi sonrisa para todos los protagonistas, Chús, Fernando,
Marivi…(un fuerte abrazo), Marta y Rubén, Bego y Pablo, Juan Carlos… Y para mi pequeña Lola, para Pablín y vosotros…
Hoy: remolino de recuerdos a mi lado.
Mañana: esperaré el día sentado.
Para todos vosotros: Gassho…!
aunque pueda estar equivocada, da igual, de todos modos me doy por muy agradablemente aludida. Total, que quiero (y como quiero, lo consigo) que te llegue un saludito, un besito, un abracito y un recuerdazo.
ResponderEliminarpor aquí te sigo viendo.
¿he dicho que un beso? :)